LAVADOS POR SU SANGRE TU FAMILA EN LA RED

Bienvenido!. Porfavor Registrate para opinar, descargar y dejarnos saber como te sientes. Se uno mas de la comunidad.
"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» harold motta ,sl 91 el mismo de ayer
Miér 23 Nov 2016, 12:51 por karlanm

» harold motta , te amo sr
Miér 23 Nov 2016, 12:09 por karlanm

» Polo Negrete
Mar 25 Oct 2016, 11:18 por rubdarser_2016

»  Camino a Redención - Road to Redemption
Miér 12 Oct 2016, 13:02 por medio-kilo

» nombre de Jesus Josue yrion
Jue 04 Ago 2016, 11:03 por karlanm

» Dario salas el arca de noe
Jue 04 Ago 2016, 11:02 por karlanm

» El ojo de la tormenta - DVDRip
Sáb 21 Mayo 2016, 21:03 por medio-kilo

» VIAJE MISIONERO dario salas
Sáb 16 Abr 2016, 10:01 por karlanm

» el juicio final dario salas
Sáb 16 Abr 2016, 10:00 por karlanm

TU RADIO EN CASA
LAVADOS POR SU SANGRE
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

VISITANTES ONLINE
weps amigas
REFLEXIONES

Mata a tu Gigante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mata a tu Gigante

Mensaje por JAVIER el Mar 27 Abr 2010, 21:05


1era de Samuel Cap 17
Hay areas en nustras vidas donde satanas reina, porque no las hemos rendido a Jesucristo y seguimos peleando en nuestras fuerzas; es dificil admitirlo, pero estos gigantes, nos llevaran al fracaso.

Tu Goliat, personal y privado es aquel que te abofetea, es aquel que te humilla, es aquel que te hace morder el polvo. Esa(s) area(s) de tu vida que no puedes vencer (inmoralidad, deudas, pereza, inmadurez, malas palabras, resentimientos, temores, etc) te llevarán constantemente al fracaso; tienes que dejar de luchar en tus fuerzas y pedirle a Dios que entregue al enemigo en tu mano.

Te presenteo a tu Goliat, "En el ejército filisteo había un hombre llamado Goliat, que era de Gat y medía casi tres metros de altura. Llevaba puesto un casco, y también una armadura de bronce que pesaba como cincuenta y siete kilos. Sus piernas estaban protegidas con placas de bronce, y en los hombros llevaba una jabalina. La base de su lanza era enorme, y su punta era de hierro y pesaba como siete kilos" 1 Samuel 17:4

esa pequeña area que no puedes vencer no es pequeña, es una gran area que te va a costar tu santidad, te va a costar tu uncion, esa pequeña area no te deja tener intimidad con Dios, es grande y es desafiante, tal como Goliat.

"Goliat se paró frente al ejército israelita y gritó desafiante: «Yo soy filisteo, y ustedes están al servicio de Saúl. No hace falta que todos ustedes salgan a pelear. Elijan a uno de ustedes, y mándenlo a pelear conmigo. Si es buen guerrero y me mata, nosotros seremos esclavos de ustedes. Pero si yo lo mato, ustedes serán nuestros esclavos." v8-9
Este gigante te desafia dia y noche; y tu eres su esclavo porque el te ha vencido en incontables ocaciones.

Tu tienes que dejar de actuar como Saúl, no tienes que tener temor de este gigante, no tienes que temblar antes su voz. ya basta de siempre estar debajo de este gigante, ya basta de tanta humillación! tienes que tener el valor, Dios esta a tu lado, ya no te dejes intimidar por ese gigante pidele a Dios, asi como lo hizo david, y Dios entregará al gigante en tus manos.

David no tuvo miedo de este gigante, el sabía en quien confiaba.
"David respondió a Saúl: Tu siervo era pastor de las ovejas de su padre; y cuando venía un león, o un oso, y tomaba algún cordero de la manada, salía yo tras él, y lo hería, y lo libraba de su boca; y si se levantaba contra mí, yo le echaba mano de la quijada, y lo hería y lo mataba. Fuese león, fuese oso, tu siervo lo mataba; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército del Dios viviente." v34-36

David no temió al gigante sino que batallo con el y le venció; asi tu tambien debes pelear la buena batalla y no desmayar, porque ha puesto en tus manos a ese gigante y es hora de que te levantes y le cortez la cabeza a la pornografia, a la masturbacion, a la deuda, a la pereza, a la altivez de espiritu, es hora de que perdones, es hora!!

"Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel" v45-46

Humillate delante de Dios y el saldra delante de ti y pondra al enemigo bajo tus pies, él ya te lo entrego, ten valor y persevera, y recuerda, no debes temer, se Valiente!

"Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio." 2 Timoteo 1:7
DESCARGAR

http://www.mediafire.com/?rmgdyynltrn

JAVIER
miembro de lavados
miembro de  lavados

Mensajes : 3801
Reputación : 9609
Reputación : 96
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : MONTEVIDEO URUGUAY

Ver perfil de usuario http://www.cfc.com.uy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.