Temas similares
Buscar
Últimos temas
LAVADOS POR SU SANGRE
Mejores posteadores
JAVIER |
| |||
turkita_kali |
| |||
karlanm |
| |||
arieh65 |
| |||
medio-kilo |
| |||
quiuchaca |
| |||
dj.factory |
| |||
paulmax10 |
| |||
silvia luisa monsalve |
| |||
veritocool |
|
VISITANTES ONLINE
weps amigas
REFLEXIONES
ANTES DE DESCARGAR LEE ESTO!!!!!!!!!!
+5
mendoza34
dj.factory
sofiatorresg
le0ncit0777
JAVIER
9 participantes
Página 1 de 1.
ANTES DE DESCARGAR LEE ESTO!!!!!!!!!!
Te damos la bienvenida a este foro esperando seas parte del mismo.....
tambien nos gustaria se presentaran en el sector de presentaciones para conocerlos mas.....
los alentamos a participar del foro, tenemos un sector para que presentes tu congregacion y puedas anunciar.....
tambien hay un chat para poder conversar online y conocer mas de cada uno.....
la idea es pasar un tiempo de bendicion los unos con los otros a esto apunta el foro...........
y si quieres colaborar en el foro no economicamente, sino ayudando en lo que te guste nos dejaras muy contentos, a la verdad la mies es mucha mas los obreros pocos..........
SI QUIERES SABER MAS DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO EN GRL.. ABJO DE LA FOTO PRINCIPAL HAY UN SECTOR LLAMADO FAQ, EN ESTE SECTOR APRETANDO SOBRE LA PREGUNTA TENDRAS LA RESPUESATA, SIGUE LAS INSTRUCCIONES COMO ESTA EN LA FOTO......

UNA VES QUE INGRESAMOS EN FAQ ELEGIMOS UNA PREGUNTA COMO ESTA MARCADO EN LA FOTO.......

Y SOLO CON DARLE UN CLIC A LA PREGUNTA TENDRAS LA RESPUESTA MAS ABAJO TAL CUAL MUESTRA LA FOTO

bueno aca les deje una manera muy sensilla de conocer mas acerca de las ventajas de utilizar el foro.....
si tienes alguna pregunta o duda puedes contactarnos atraves de lavadosporsusangre@hotmail.com
tambien nos gustaria se presentaran en el sector de presentaciones para conocerlos mas.....
los alentamos a participar del foro, tenemos un sector para que presentes tu congregacion y puedas anunciar.....
tambien hay un chat para poder conversar online y conocer mas de cada uno.....
la idea es pasar un tiempo de bendicion los unos con los otros a esto apunta el foro...........
y si quieres colaborar en el foro no economicamente, sino ayudando en lo que te guste nos dejaras muy contentos, a la verdad la mies es mucha mas los obreros pocos..........
SI QUIERES SABER MAS DEL FUNCIONAMIENTO DEL FORO EN GRL.. ABJO DE LA FOTO PRINCIPAL HAY UN SECTOR LLAMADO FAQ, EN ESTE SECTOR APRETANDO SOBRE LA PREGUNTA TENDRAS LA RESPUESATA, SIGUE LAS INSTRUCCIONES COMO ESTA EN LA FOTO......

UNA VES QUE INGRESAMOS EN FAQ ELEGIMOS UNA PREGUNTA COMO ESTA MARCADO EN LA FOTO.......

Y SOLO CON DARLE UN CLIC A LA PREGUNTA TENDRAS LA RESPUESTA MAS ABAJO TAL CUAL MUESTRA LA FOTO

bueno aca les deje una manera muy sensilla de conocer mas acerca de las ventajas de utilizar el foro.....
si tienes alguna pregunta o duda puedes contactarnos atraves de lavadosporsusangre@hotmail.com
Re: ANTES DE DESCARGAR LEE ESTO!!!!!!!!!!
Hola Dios les siga bendiciendo!
le0ncit0777- miembro de lavados
hola leoncito777 Dios bendiga tu vida es un gusto para nosotros estes en el foro
Hola! Dios les bendiga y prospere abundantemente!
sofiatorresg- miembro de lavados
Hola Javier, Saves me mantengo la mayor parte del dia en linea, conosco muchos foros, muchooos, pero, creeme que jamas senti algo tan especial como en este, me llamo muchisimo su precioso nombre, es maravilloso, y pensaba no registrarme ya casi me salia pero mire tu saludo, me senti muy bien, sabes, tu saludo me hiso detenerme y registrarme, me pareciste muy honesto, QUIERO DECIRTE QUE YO TAMBIEN SOY HIJO DEL DIOS ALTISIMO, Y QUE YO TAMBIEN HE SIDO LAVADO CON SU PRESIOSA SANGRE, CON ESA SANGRE QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, ALELUYA, QUIERO DECIRTE MI QUERIDO HERMANO QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y ATU APRECIABLE FAMILIA, YO SOY DE CD. JUAREZ, CHIHUAHUA, MEXICO DICEN POR AHI, QUE LA CIUDAD MAS VIOLENTA DEL MUNDO, PERO SAVES AQUI ME TIENE MI SEÑOR HACIENDO SU VOLUNTAD, DONDE HAY MALDAD DICE SU PALABRA TAMBIEN SOBREABUNDA LA GRACIA DE DIOS, ME LLAMO MANUEL Y MEGUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS, DIOS TE BENDIGA. dj.factory7@hotmail.com
dj.factory- miembro de lavados
Hola Javier, Saves me mantengo la mayor parte del dia en linea, conosco muchos foros, muchooos, pero, creeme que jamas senti algo tan especial como en este, me llamo muchisimo su precioso nombre, es maravilloso, y pensaba no registrarme ya casi me salia pero mire tu saludo, me senti muy bien, sabes, tu saludo me hiso detenerme y registrarme, me pareciste muy honesto, QUIERO DECIRTE QUE YO TAMBIEN SOY HIJO DEL DIOS ALTISIMO, Y QUE YO TAMBIEN HE SIDO LAVADO CON SU PRESIOSA SANGRE, CON ESA SANGRE QUE QUITA EL PECADO DEL MUNDO, ALELUYA, QUIERO DECIRTE MI QUERIDO HERMANO QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y ATU APRECIABLE FAMILIA, YO SOY DE CD. JUAREZ, CHIHUAHUA, MEXICO DICEN POR AHI, QUE LA CIUDAD MAS VIOLENTA DEL MUNDO, PERO SAVES AQUI ME TIENE MI SEÑOR HACIENDO SU VOLUNTAD, DONDE HAY MALDAD DICE SU PALABRA TAMBIEN SOBREABUNDA LA GRACIA DE DIOS, ME LLAMO MANUEL Y MEGUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS, DIOS TE BENDIGA. dj.factory7@hotmail.com , dj.factory7@yahoo.com
dj.factory- miembro de lavados
Hola dj.factory Dios te bendiga en gran manera...
es un gusto para mi estes en este foro realmente es una bendicion conocer gente de todas partes con un mismo sentir en cristo jesus, me alegra este foro sea de bendicion para ti gracias xr esas palabras que nos dan animo y alientan a seguir xr este camino, ya te agregye en mi correo y te mande la invitacion el mio es elchete@hotmail.com
es un gusto para mi estes en este foro realmente es una bendicion conocer gente de todas partes con un mismo sentir en cristo jesus, me alegra este foro sea de bendicion para ti gracias xr esas palabras que nos dan animo y alientan a seguir xr este camino, ya te agregye en mi correo y te mande la invitacion el mio es elchete@hotmail.com
buenas tardes javier.
entre a este foro buscando en la red donde conseguir peliculas biblicas, porque la verdad estan muy dificiles de conseguir, una vez en tu blog la verdad no queria registrarme pero una vez hecho el registro y entrando a algunos de tus foros la verdad es que me gusto muchisimo, y pues aqui estaré visitandolos con frecuencia, animo sigue adelante mi hermano que obreros como tu necesita el señor.
entre a este foro buscando en la red donde conseguir peliculas biblicas, porque la verdad estan muy dificiles de conseguir, una vez en tu blog la verdad no queria registrarme pero una vez hecho el registro y entrando a algunos de tus foros la verdad es que me gusto muchisimo, y pues aqui estaré visitandolos con frecuencia, animo sigue adelante mi hermano que obreros como tu necesita el señor.
mendoza34- miembro de lavados
amen!!!!!!! gracias por estas palabras y eres bienvenido a esta familia en la red
remido- miembro de lavados
quisiera descargar la pelicula joshua pero me es imposible, no se como hacerlo me podrian ayudar.
gracias
gracias
carlosmendi- miembro de lavados
EL SEÑOR JESUS LES BENDIGA MUCHO CREO HABER ENCONTRADO UN MUY BUEN SITIO
MARYTE- miembro de lavados
Hola. buenos dias, soy nueva en esto
. Muchas bendiciones del creador a quien procure enseñar su palabra con verdad,y fé verdadera. Gracias por este espacio,para los que cultivamos la fé y servimos a otros que nos necesitan. shalom

mayer ortiz- miembro de lavados

» IMPORTANTE ANTES DE DESCARGAR LEE ESTO!!!!!!!!!!
» Peregrinos Y Extranjeros - En Esto Pensad...
» Los Muros Caen – Incluye Pistas
» Peregrinos Y Extranjeros - En Esto Pensad...
» Los Muros Caen – Incluye Pistas
Página 1 de 1.