LAVADOS POR SU SANGRE TU FAMILA EN LA RED
Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin Pop-up-login-194b2ea
Bienvenido!. Porfavor Registrate para opinar, descargar y dejarnos saber como te sientes. Se uno mas de la comunidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LAVADOS POR SU SANGRE TU FAMILA EN LA RED
Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin Pop-up-login-194b2ea
Bienvenido!. Porfavor Registrate para opinar, descargar y dejarnos saber como te sientes. Se uno mas de la comunidad.
LAVADOS POR SU SANGRE TU FAMILA EN LA RED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PAULINO BERNAL Y FAM. -15 Exitos
Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin EmptySáb 30 Mar 2024, 05:59 por jrgar9

» este es el dia de alabanza
Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin EmptySáb 30 Mar 2024, 05:53 por jrgar9

» Lino Lopez - Necesito Adorarte Mas
Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin EmptySáb 30 Mar 2024, 05:51 por jrgar9

» Santito – Episodios 2012 (Exclusivo WC)
Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin EmptySáb 23 Mar 2024, 13:27 por user98

»  Zammy – Mi Primer Capitulo (Edicion Special) 2010 (Exclusivo WC)
Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin EmptySáb 23 Mar 2024, 13:25 por user98

» MARIA DE ORCASITAS PENSANDO EN TI
Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin EmptyDom 11 Feb 2024, 09:39 por cristina_4

» Juan Romero Pack de 4 Cassetes(45.33Mb)
Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin EmptyMar 21 Nov 2023, 16:33 por Rhobin007

» STANILAO MARINO - Quema el Pecado
Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin EmptyMiér 18 Oct 2023, 14:20 por Miguel Cruz

» Stanislao Marino – Mensajero De Dios Nuevo Cd 2008
Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin EmptyMiér 18 Oct 2023, 14:16 por Miguel Cruz

TU RADIO EN CASA
Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin 2w4xk52 Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin U4op2
LAVADOS POR SU SANGRE
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

VISITANTES ONLINE
weps amigas
REFLEXIONES

Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin

+2
roberto osvaldo
JAVIER
6 participantes

Ir abajo

Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin Empty Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin

Mensaje por JAVIER Dom 28 Feb 2010, 05:34

[SIZE="4"]Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin[/SIZE]

PASS PRINCIPE_ANGELICAL

Bueno aqui les traigo mi otro proyecto, de creacion a audio libro.
como se que muchos solo bajan y no agradecen , pues alli les paso la clave por pv.ghhjj


Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin 350582

Es un hecho que Jesús enseñó sobre confesar la palabra de Dios y hablarle a las circunstancias (la montaña), creo que la expresión de la FE se logra a través de hablar la PALABRA en voz alta creyendo y sin dudar al respecto que lo que dice ahí será hecho, a esto se le conoce también como la confesión de nuestros labios. Rom. 10:9-10 habla de ello también "que si confesares con tu boca..." en este caso podemos ver que hay varios tipos de confesión en la Biblia, La confesion de pecados, la confesión del señorio de Cristo, y la Confesion de la palabra de Dios. Josué 1:8 tambien habla sobre esto último diciendo "no se apartara de tu boca este libro de la Ley".

Por ello le doy gracias a Dios por su Palabra confesándola en mis oraciones y ¡Dios ha sido bueno!, los resultados de extenderse en la fe son sorprendentes, pero me doy cuenta que tengo aún mucho trabajo por delante, TENGO QUE RENOVAR MI ENTENDIMIENTO. Por mucho tiempo me enfoqué en las cosas que son contrarias a la Palabra de Dios y me he distraje, asi que estoy realmente haciendo un esfuerzo de estudio y meditacion diaria de la palabra, pues creo que ES LA PALABRA La que puede cambiar nuestras vidas.

Así que si en nuestras vidas hay tanto problema NO ES CULPA DE DIOS, sino de nuestra falta de caminar EN FE y estar esperanzados a que las cosas cambiaran por si solas, no es asi, hay que orar, hay que creer, hay que reclamar lo que Dios nos ha dado, no es un reclamar de quejarse, sino como se hace ante un juzgado delante de un juez simplemente declarar lo que Dios MISMO nos ha otorgado en CRISTO y nos pertenece, hay que confesarlo y apropiarnos de ello, hay que actuar en LA PALABRA DE DIOS. No podemos manipular a Dios con nuestras palabras, la fe no se extiende para tratar de mover o manipular a Dios, sino para recibir lo que él de antemano nos ha dado.

Podemos decir con libertad:


* Soy quien la Palabra de Dios dice que soy.

* Tengo lo que la Palabra de Dios dice que tengo y

* Puedo hacer lo que la Palabra de Dios dice que puedo hacer.


[size=15pt]Saludos y bendiciones.

Bendecir no cuesta nada:
[/size]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por JAVIER el Dom 02 Mayo 2010, 10:57, editado 1 vez
JAVIER
JAVIER
miembro de lavados
miembro de  lavados

Mensajes : 3740
Reputación : 9609
Reputación : 96
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : MONTEVIDEO URUGUAY

http://www.cfc.com.uy

Volver arriba Ir abajo

Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin Empty Re: Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin

Mensaje por roberto osvaldo Dom 02 Mayo 2010, 00:07

hno javier le bendigoa usted y flia por su labor a la comunidad cristiana por favor nesecito la clave del libro el pensar bien y mal gracias siervo bendiciones

roberto osvaldo
miembro de lavados
miembro de  lavados

Mensajes : 16
Reputación : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin Empty Re: Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin

Mensaje por roberto osvaldo Dom 02 Mayo 2010, 00:29

hno javier le bendigoa usted y flia por su labor a la comunidad cristiana por favor nesecito la clave del libro el pensar bien y mal gracias siervo bendiciones


roberto osvaldo

roberto osvaldo
miembro de lavados
miembro de  lavados

Mensajes : 16
Reputación : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin Empty Re: Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin

Mensaje por JAVIER Dom 02 Mayo 2010, 10:58

hola hermano disculpa la demora ahi en el post esta el pass..

BENDICIONES
JAVIER
JAVIER
miembro de lavados
miembro de  lavados

Mensajes : 3740
Reputación : 9609
Reputación : 96
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : MONTEVIDEO URUGUAY

http://www.cfc.com.uy

Volver arriba Ir abajo

Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin Empty Re: Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin

Mensaje por juantsuyo Dom 31 Oct 2010, 03:33

un gusto saludarlos, baje el libro y al momento de descomprimirlo, viene con clave, porfavor cual es la clave, gracias. Dios los Bendiga.

juantsuyo
miembro de lavados
miembro de  lavados

Mensajes : 41
Reputación : 41
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin Empty gracias

Mensaje por samuelnoriega Dom 16 Ene 2011, 08:10

muy buen liubro greacias y mucha sbendiciones

samuelnoriega
miembro de lavados
miembro de  lavados

Mensajes : 28
Reputación : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin Empty GRACIAS

Mensaje por samuelnoriega Sáb 22 Ene 2011, 10:02

MUY BUEN MATERIAL GRACIAS

samuelnoriega
miembro de lavados
miembro de  lavados

Mensajes : 28
Reputación : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin Empty Re: Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin

Mensaje por tejedaje Lun 31 Oct 2011, 16:13

MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES Very Happy

tejedaje
miembro de lavados
miembro de  lavados

Mensajes : 18
Reputación : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin Empty Re: Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin

Mensaje por Alan Sanchez Mar 06 Dic 2011, 13:02

Gracias hermano por el aporte

Alan Sanchez
miembro de lavados
miembro de  lavados

Mensajes : 2
Reputación : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin Empty Re: Audio Libro - El Pensar bien y Mal , Kennet E. Hagin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.