LAVADOS POR SU SANGRE TU FAMILA EN LA RED
ADICTA – Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman – La Compilación” Pop-up-login-194b2ea
Bienvenido!. Porfavor Registrate para opinar, descargar y dejarnos saber como te sientes. Se uno mas de la comunidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

LAVADOS POR SU SANGRE TU FAMILA EN LA RED
ADICTA – Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman – La Compilación” Pop-up-login-194b2ea
Bienvenido!. Porfavor Registrate para opinar, descargar y dejarnos saber como te sientes. Se uno mas de la comunidad.
LAVADOS POR SU SANGRE TU FAMILA EN LA RED
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
"
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» PAULINO BERNAL Y FAM. -15 Exitos
ADICTA – Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman – La Compilación” EmptySáb 30 Mar 2024, 05:59 por jrgar9

» este es el dia de alabanza
ADICTA – Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman – La Compilación” EmptySáb 30 Mar 2024, 05:53 por jrgar9

» Lino Lopez - Necesito Adorarte Mas
ADICTA – Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman – La Compilación” EmptySáb 30 Mar 2024, 05:51 por jrgar9

» Santito – Episodios 2012 (Exclusivo WC)
ADICTA – Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman – La Compilación” EmptySáb 23 Mar 2024, 13:27 por user98

»  Zammy – Mi Primer Capitulo (Edicion Special) 2010 (Exclusivo WC)
ADICTA – Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman – La Compilación” EmptySáb 23 Mar 2024, 13:25 por user98

» MARIA DE ORCASITAS PENSANDO EN TI
ADICTA – Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman – La Compilación” EmptyDom 11 Feb 2024, 09:39 por cristina_4

» Juan Romero Pack de 4 Cassetes(45.33Mb)
ADICTA – Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman – La Compilación” EmptyMar 21 Nov 2023, 16:33 por Rhobin007

» STANILAO MARINO - Quema el Pecado
ADICTA – Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman – La Compilación” EmptyMiér 18 Oct 2023, 14:20 por Miguel Cruz

» Stanislao Marino – Mensajero De Dios Nuevo Cd 2008
ADICTA – Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman – La Compilación” EmptyMiér 18 Oct 2023, 14:16 por Miguel Cruz

TU RADIO EN CASA
ADICTA – Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman – La Compilación” 2w4xk52 ADICTA – Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman – La Compilación” U4op2
LAVADOS POR SU SANGRE
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

VISITANTES ONLINE
weps amigas
REFLEXIONES

ADICTA – Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman – La Compilación”

3 participantes

Ir abajo

ADICTA – Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman – La Compilación” Empty ADICTA – Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman – La Compilación”

Mensaje por JAVIER Lun 25 Oct 2010, 15:46

ADICTA – Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman – La Compilación” Lilly-goodman-la-compilacion-adicta
Todo el proceso de preparación del Proyecto “Lilly Goodman – La Compilación”, fue un tiempo muy especial. Mientras grababa mi voz, se revivieron en mi mente tantos recuerdos y me llene de mucha emoción y alegría. Fue increíble experimentar que después de haber cantado estas melodías y repetir las mismas letras una y otra vez durante tantos años, el mensaje sigue viviendo en mi más fresco que nunca.

Cada canción que interpreto en este álbum tiene una historia…Son parte del diario vivir de nuestra gente. Son mensajes que han dejado huellas… En mi, en ti y en muchos mas.

A la hora de crear un proyecto, pienso mucho en nuestra juventud, la forma en que piensan, lo que les gusta y llama su atención. Siempre he pensado que es mi responsabilidad como salmista brindarles un mensaje claro y radical pero que sea digerible para ellos. Especialmente en estos tiempos, hay una gran cantidad de alternativas musicales muy atractivas, pero con mensajes dañinos y no queremos que nuestros chicos, en busca de algo diferente, sean envueltos por algo que afecta negativamente su interior.

“Adicta” es un tema muy juvenil. Las letras son muy relajadas con la intención de dar un mensaje fresco, actual, y diferente, que la juventud sepa que la vida en Jesús no es aburrida, mas bien, llena de paz y gozo en abundancia.

En la actualidad, jóvenes en todo el mundo, en busca de llenar el vacío, son arrastrados por vicios que arruinan sus vidas. El mensaje de “Adicta” expresa que Jesús es la única adicción con efectos positivos : ).

El es la fuente de la que puedes tomar todo el tiempo sin cansarte y sin hacerte daño. Mientras más le conoces, y pasas tiempo en su presencia, mas libertad encuentras.

Es mi oración, que este mensaje pueda convertirse en un himno en el corazón de la juventud y con los años se mantenga vivo, afectando diferentes personas y generaciones.

La misma letra…Una misma melodía…El mismo mensaje…Pero una nueva experiencia!
Su amiga,
Lilly Goodman
DESCARGAR 4 SERVIDORES
PASS lavadosporsusangre





JAVIER
JAVIER
miembro de lavados
miembro de  lavados

Mensajes : 3740
Reputación : 9609
Reputación : 96
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : MONTEVIDEO URUGUAY

http://www.cfc.com.uy

Volver arriba Ir abajo

ADICTA – Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman – La Compilación” Empty Re: ADICTA – Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman – La Compilación”

Mensaje por danirey678 Jue 15 Sep 2011, 11:37

gracias

danirey678
miembro de lavados
miembro de  lavados

Mensajes : 72
Reputación : 55
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

ADICTA – Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman – La Compilación” Empty Re: ADICTA – Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman – La Compilación”

Mensaje por gonzalete80 Sáb 26 Nov 2011, 23:48

lavadosporsusangre

gonzalete80
miembro de lavados
miembro de  lavados

Mensajes : 18
Reputación : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

ADICTA – Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman – La Compilación” Empty Re: ADICTA – Demo del Nuevo Disco “Lilly Goodman – La Compilación”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.