Temas similares
Buscar
Últimos temas
LAVADOS POR SU SANGRE
Mejores posteadores
JAVIER | ||||
turkita_kali | ||||
karlanm | ||||
arieh65 | ||||
medio-kilo | ||||
quiuchaca | ||||
dj.factory | ||||
paulmax10 | ||||
silvia luisa monsalve | ||||
veritocool |
VISITANTES ONLINE
weps amigas
REFLEXIONES
Romina Herrera - Translucida - 2005
LAVADOS POR SU SANGRE TU FAMILA EN LA RED :: Musica :: Alabanza y adoracion Baladas Recopilaciones :: Alabanza Y Adoracion Nivel 4
Página 1 de 1.
Romina Herrera - Translucida - 2005
por siempre
03- SalvaVidas
04- Torre de Babel
05- Ya lo Sabes
06 En la píel de David (Acústico)
07- Santo Remedio
08- Hay mucho mas...
09- Llueve!!!
10- Cronicas
11- Sueños...(anticipo) - Reprise "Llueve"
Romina Herrera, nació el 13 de octubre de 1978 en Córdoba, Argentina .Es profesora de canto, desde hace 7 años en academias, institutos con orientación musical o como directora de coros. Egresada de Cristo para las Naciones (Argentina) en donde coordino la alabanza a los estudiantes por tres años. Es la menor de su familia, tiene un solo hermano, Claudio, que vive en Barcelona - España hace ya 4 años y es el autor de la mayoría de los temas que canta Romina ....
TRANSLUCIDA tiene un constante deseo de búsqueda a nuestro Dios. En ella hay expresiones como: ...¡¡¡No puedo esperar más!!! ¡¡¡Arde dentro de mí!!! ¡¡¡Acércame a ti en esta hora!!! ¡¡¡Sálvame ahora!!! ¡¡¡Es mi amigo del alma, nadie como él!!!...entre otras. Todo esto sumado a música muy fresca y con mucha fuerza, hacen realidad a Translucida..."dice Romina
TRANSLUCIDA es un mensaje que queremos dar a conocer y así de esta manera poder afirmar que si Dios pone un sueño en tu corazón, el puede ayudarte a que sea una realidad en tu vida.
Es mi deseo que TRANSLUCIDA pueda ayudar a muchos jóvenes a expresarse, que los motive a creer mas en Dios, que los inquiete, que los ayude a conocer mas del corazón de Dios.....que los desafíe a buscar a Dios!" ... dice Romina
http://www.mediafire.com/?tgnv0zjmuuu
LAVADOS POR SU SANGRE TU FAMILA EN LA RED :: Musica :: Alabanza y adoracion Baladas Recopilaciones :: Alabanza Y Adoracion Nivel 4
Página 1 de 1.