Temas similares
Buscar
Últimos temas
LAVADOS POR SU SANGRE
Mejores posteadores
JAVIER | ||||
turkita_kali | ||||
karlanm | ||||
arieh65 | ||||
medio-kilo | ||||
quiuchaca | ||||
dj.factory | ||||
paulmax10 | ||||
silvia luisa monsalve | ||||
veritocool |
VISITANTES ONLINE
weps amigas
REFLEXIONES
ARIEL SABASTIAN --EL PEQUEÑO SALMISTA-- DISCO 2011 >>UN NUEVO TIEMPO<< ¡¡ESCUCHALO!!
LAVADOS POR SU SANGRE TU FAMILA EN LA RED :: Videoteca :: Sector Dedicado A Los Niños :: Musica Para Niños :: Musica En Español
Página 1 de 1.
ARIEL SABASTIAN --EL PEQUEÑO SALMISTA-- DISCO 2011 >>UN NUEVO TIEMPO<< ¡¡ESCUCHALO!!
El pequeño salmista Argentino, Ariel Sebastian, anuncio la salida de su segundo material discográfico titulado “Un Nuevo Tiempo” durante el evento cristiano más importante de Iberoamérica, Expolit 2011, que se llevará a cabo en Miami del 19 al 24 de mayo próximo, y en el cual fue invitado a participar de su reunión clausura.
Bajo la producción de Lisandro Nieto, ex 20/20, “Un Nuevo Tiempo” trae consigo una serie de canciones y sonidos interpretadas por la calidez, talento y sencillez de un niño que fue creciendo a través de las experiencias que el servir a Dios le ha permitido vivir. Temas como “Mas que un ganador”, “Santo”, y “El Artista”, suenan en radios de Latinoamérica, aun antes de su lanzamiento oficial.
Expolit 2011 será la plataforma donde Ariel lanzará de manera exclusiva y a la venta este disco, en el marco de su invitación a participar de una noche única junto a Marco Barrientos, Dante Gebel, y Lucas Leys, entre otros, esta será la clausura de Expolit el próximo 24 de mayo a partir de las 19 hs, en el Airport Convention Center, de Miami.
Para todos los medios asistentes se entregara material de difusión y podrán entrevistar en forma personal a Ariel, aprovechando su visita a Miami desde el 19 al 24 de mayo.
Por consulta de agenda disponible para reportajes, o por presentaciones, pueden escribirnos vía email a arielrepresenta@gmail.com y en breve les será respondido.
“Roca Eterna“ se titula la primer producción de Ariel Sebastian, lanzada en Argentina bajo el sello Emi y Jearpa Producciones, disco que lo proyecto a nivel Internacional permitiéndole visitar distintos países y de distribución secular por medio de la cadena Musimundo.
Aparte de este lanzamiento el 2011 encuentra a Ariel con una agenda bien nutrida, de hecho durante junio estará de gira por Venezuela y Colombia, y para octubre tiene confirmada su participación en la provincia de Córdoba, Argentina, para una serie de eventos gubernamentales, donde visitará eventos benéficos y hogares de niños, entre otros, para llevar su música y ministrar a aquellos que lo necesiten.
Artista: Ariel Sebastian
Album; Un NUevo Tiempo
Género: Pop, alabanza, adoración, cristiano
Año: 2011
Formato: Mp3
Tracks: 11
Tamaño: 64.1 Mb.
Velocidad: 192 Kbps.
Duración: 45:18 min.
Track List:
01 El Artista
02 Santo